El presidente y director general de la empresa SuKarne Jesús Vizcarra Calderón, ha dicho que descarta un alza al precio de sus productos y no teme a la depreciación que sufre el peso mexicano frente al dólar. En palabras de Jesús Vizcarra Calderón dice “Realmente nos han respetado y nos han apoyado y no hemos tenido ningún problema” con Daniel Ortega presidente de Nicaragua, “llevamos más o menos 20 años” de trabajar en aquella nación, en un principio comprábamos ganado y ahora hemos invertido y hay más trabajo de la compañía.
Jesús Vizcarra Calderón recuerda que en
México se vende carne Australiana, porque hay un libre comercio y expresa que
SuKarne no vende carne Australiana, que lo hizo en el pasado pero en el
presente no ven la posibilidad de hacerlo.
El empresario Jesús Vizcarra Calderón agrega que en el pasado muchos productores mexicanos no podían siquiera vender su carne en otras entidades de México y agrega que en la actualidad quedan algunos lugares donde existen ese tipo de situaciones. Vizcarra Calderón cuenta que comenzaron como comerciantes pequeños, después con la compra y venta de ganado, cambiaron a un negocio donde le apostaron a la tecnología para engordar a los animales.
La empresa SuKarne representa el buen momento
que vive la industria de la carne en nuestro país, la nueva planta en Durango
coloca SuKarne en la cresta de la ola exportadora de carne mexicana, pero
también deja endeudado a Jesús Vizcarra Calderón. Vizcarra Calderón comenta que el trabajo en Nicaragua ha sido muy positivo y que todos los negocios emprendidos en esa nación Centroamericana han tenido un muy buen balance.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario